hdr03.jpg
 
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
 
Banner
APARECEN DOS PERSONAS ASESINADAS EN EL MUNICIPIO DE MAGDALENA DE KINO; PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Sábado 11 de Septiembre de 2010 07:51

LOCALIZAN CUERPOS DE DOS HOMBRES ENVUELTOS EN BOLSAS DE NYLON EN UN PARAJE CERCANO A LA COMUNIDAD DE EL CARRIZO

Publicado por EL DIARIO DE SONORA, en su edicion de hoy;

MAGDALENA. Los cuerpos de dos personas muertas envueltas en bolsas de nylon fueron encontrados tirados en un paraje cercano a la comunidad de El Carrizo ubicado sobre la carretera Magdalena-Tubutama, ignorándose hasta el momento su identidad.

(Hay información extraoficial,  de que levantaron a dos funcionarios municipales de Atil; o pudiera tener relación con jóvenes desaparecidos de Caborca).

Lo que se ha hecho del conocimiento ya de las autoridades, para que verifiquen la información, y no se queden cuerpos en calidad de desconocidos, al no existir la coordinación real en estos casos.

IDENTIFICAN A LAS PERSONAS LOCALIZADAS AYER EN MAGDALENA; EXTRAOFICIALMENTE SON ARTURO RODRIGUEZ GONZALEZ Y LUIS MOLLINEDO,  EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE  ATIL, SONORA.

La informacion publicada dice: De acuerdo al informe policiaco, fue alrededor de las 07:00 horas (ayer)  cuando se recibió una llamada telefónica anónima de automovilistas que al transitar por la carretera observaron dos bolsas de nylon color negro, en una de los cuales sobresalían los pies de una persona.

Ante el reporte, cuerpos policíacos y el representante del Ministerio Público del Fuero Común se trasladaron hasta el kilómetro 37+600 de la carretera Magdalena-Tubutama, en un paraje cercano a la comunidad de El Carrizo, donde encontraron los cuerpos muertos de dos hombres.

De acuerdo con las fuentes, ambos cuerpos presentaban rastros de haber sido torturados, no pudiéndose establecer la edad aproximada, toda vez que los rostros estaban prácticamente destrozados.

En el lugar, el representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos y el  traslado a la funeraria local, donde se realiza la autopsia para determinar las causas de la muerte, no determinando si presentaban heridas producidas por disparos de arma de fuego.

 http://www.eldiariodesonora.com.mx/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=18   

 
Banner
Banner
Banner

Cumpleañeros

FELICITELOS, ESTE 23 DE JULIO DE 2014, ES SU CUMPLEAÑOS

NAYELI HADAD BORQUEZ, en Ciudad Obregon


LIC. HAYDEE HERNANDEZ JOYA, EN PUERTO PEÑASCO


FATIMA EVELYN MURRIETA REINA


DR. CARLO MARIO ATONDO LEON


JOSE OMAR GARCIA CERVANTES, cumple 21 años


ISMAEL SOQUI TAPIA,  quien labora en la tienda VAQUERO de Tucson Az. persona clave para la atencion de clientes de habla hispana de ambos lados de la frontera,........y el bueno para el 'descuento'    BUEN FESTEJO DE PRECIOS HOY,    FELICIDADE ISMAEL!!!!!


Obituarios

 

EL OBSERVADOR ARIZONA MEXICO,  Participamos a la comunidad, el sensible fallecimiento de  la  conocida y muy querida señora:

 

 

.

ELMA   GLORIA  ORTEGA VARELA   VIUDA DE DORAME

H. CABORCA, SONORA       HERMOSILLO.  SONORA.

* 12 DE JUNIO  DE 2014

 

 

 


Dona ELMA; Fue una mujer incansable, sumamente apreciada. participo  en diversos grupos de asistencia social, GEORGE PAPANICOLAU,  Y DIVERSOS CLUBES DE SERVICIO, y en politica,  actualmente Regidora en el Ayuntamiento de Sonoyta, Municipio Plutarco Elias Calles, Sonora, donde se le quería y respetaba,  HOY, finalmente ha sido llevada al lado de Dios, porque El así lo ha dispuesto y lo ha querido; Cúmplase señor en toda Tu Santísima Voluntad. Nuestro consuelo, es la esperanza de que Tu la hayas recibido en el seno de tu misericordia, y que te dignaras  algún día unirnos a todos a Tu lado.

 

Mama de la senora ANGELICA DORAME DE HAGELSIEB, a quien expresamos nuestras condolencias, asi como a la Familia HAGELSIEB DORAME, DORAME ORTEGA,   ORTEGA VARELA.

 

Encuesta

CREES QUE LA POLICIA MUNICIPAL ESTA ACTUANDO BIEN?
 

Estadísticas

Clics de vista de contenido : 8189977
Tenemos 39 invitados conectado