hdr02.jpg
 
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
 
Banner
POLICIACAS
RECUPERAN VEHICULO ROBADO EL VIERNES YA DESMANTELADO Y DETIENEN AL PRESUNTO RESPONSABLE DE ALGUNOS ROBOS, CARLOS ARAIZA OZUNA PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Lunes 09 de Enero de 2012 15:30

CARLOS ARAIZA OZUNA, ES EL DETENIDO

 

El pasado viernes 6 de enero, dos ladrones se llevaron un vehículo a las cinco y media de la mañana, de un domicilio localizado en avenida Adalberto Sotelo entre calles primera y segunda, en Caborca.

 

El afectado, resulto ser un albañil, que recién había comprado el vehículo al que perjudicaron gravemente en su economía familiar, pues era su principal herramienta de trabajo.

 

Pues resulta que los amantes de lo ajeno, que se llevaron el carro para desmantelarlo y venderlo en partes y al fierro viejo, pero fueron descubiertos por las investigaciones que personalmente encabezo el Agente Segundo Del Ministerio Publico Lic.  Alfredo Valencia Dozal, y esta mañana, logro, personalmente,   establecer la localización del vehículo así como del presunto responsable, que para variar, resulto ser Carlos Araiza Osuna, quien ya se encuentra detenido, y sobre quien pesan algunas órdenes de investigación por varios robos cometidos en el sector, y que las mismas cámaras de video lo han identificado.

 

Leer más...
 
MUERE MINISTRO MEXICANO DE GOBERNACIÓN AL CAER HELICÓPTERO PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Sábado 12 de Noviembre de 2011 01:06

 

 


MEXICO (AP) -- El secretario mexicano de Gobernación, Francisco Blake Mora, murió el viernes al desplomarse el helicóptero en el que viajaba junto con otras siete personas, informó la presidencia de la República.

 

La vocera de la Presidencia, Alejandra Sota, informó que autoridades localizaron los cuerpos sin vida del ministro mexicano y las otras siete personas, entre ellas el subsecretario de Asuntos Jurídicos de Gobernación Felipe Zamora y el vocero de la dependencia, José Alfredo García.

 

El cargo de secretario de Gobernación es el segundo puesto político en importancia de México después del presidente de la República.

La vocera presidencial informó que se activaron diversos protocolos cuando se observóque el helicóptero "no cumplía con el itinerario de vuelo en la ruta" de la ciudad de México a Cuernavaca, la capital de Morelos.

Blake, de 45 años, viajaba hacia el estado central de Morelos para asistir a un encuentro de impartidores de justicia.

La aeronave era un helicóptero del Estado Mayor Presidencial.

 

 

 

 

 

Leer más...
 
EL JUEVES EN LA NOCHE, EN TUCSON, AZ., AGENTES DE LA PATRULLA FRONTERIZA, DECOMISAN MARIGUANA VALUADA EN $ 940 000 DOLARES, Y RECUPERAN VEHICULO ROBADO. PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Sábado 05 de Noviembre de 2011 09:55

 


Tucson, AZ. - Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Sector Tucson, un componente de  Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos de América, instrumentando un  Comando Conjunto de campo en Arizona,  incautaron de más de 1 879 libras (853 kilos)  de mariguana la noche del jueves  con un valor estimado de $ 940 000.00

 

Agentes de  Casa Grande, Arizona,  respondieron a la alarma emitida por el sistema de detección en el desierto del Oeste, 10 kilómetros al sur de Federal la ruta 42, tecnología utilizada actualmente,  y descubrieron huellas de neumáticos que los condujo a un vehículo en estado de abandono,  Tahoe 2000 GMC.

 

Los agentes recuperaron 119 paquetes de mariguana desde el interior del vehículo, que había sido reportado como robado al Departamento de Policía de Peoria el 23 de octubre.

 


 

 

Leer más...
 
ANTE EL CONGRESO DEL ESTADO DE SONORA, RECONOCE EL SECRETARIO DE SEGURIDAD EN SONORA, ERNESTO MUNRO, LA EXISTENCIA DE CORRUPCIÓN EN CORPORACIONES POLICIALES PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Sábado 05 de Noviembre de 2011 09:17

 


Comparece el Secretario de Seguridad Pública ante el Pleno del Congreso del Estado

 

Tras reconocer que persiste la corrupción en las diferentes corporaciones policiales tanto del Estado como del País, el Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública Ernesto Munro Palacio se comprometió ante diputados de la 59 Legislatura a reducir la delincuencia en un 25 por ciento cada mes y certificar a los elementos policiacos antes de concluir el próximo año.

 

Además, atender la demanda hecha por las diputadas Gorgonia Rosas López y Sara Martínez De Teresa sobre la inseguridad que se vive en los municipios de Cajeme y Huatabampo, ante la evidente presencia del crimen organizado y la actividad ilícita del narcomenudeo.

 

El diputado Carlos Heberto Rodríguez Freaner presidente del Congreso del Estado, dio la bienvenida al funcionario estatal a quien explicó la dinámica de la comparecencia  para conocer al detalle el trabajo de la Secretaría a su cargo, luego de  que éste  había solicitado  anuencia para hacer una presentación al inicio, en la que  se comprometió entre sus metas a reducir en 25% la incidencia delictiva  cada mes en todos sus clasificaciones.

 

El diputado David Secundino Galván Cázares señaló que esta Soberanía ha tratado el tema de la seguridad con la responsabilidad que se requiere y cuestionó al Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública sobre el impacto que ha tenido la recién aprobada Ley de Seguridad para Sonora, respecto a los cuerpos policiacos.

 

El funcionario respondió que se ha seguido trabajando basado en estrategias que han permitido cumplir con lo que establece la nueva norma jurídica y, también se está elaborando un reglamento.

 

 

 

 

Leer más...
 
EN CABORCA, SE AGARRAN A BALAZOS POR VARIAS CUADRAS PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Sábado 05 de Noviembre de 2011 09:13

 


Autoridades recogieron cerca de 15 casquillos percutidos .9 milímetros y .45 respectivamente

 

Pánico entre los habitantes del lugar causó una balacera la cual se registró ayer alrededor de las 07:00 horas, por la calle 6, desde la avenida 27 de Agosto hasta la 16 de Septiembre, donde dos vehículos intercambiaron disparos, según vecinos del lugar, de la colonia El Alto.

 

Comentaron que solo escucharon los tiros y se escondieron donde pudieron; y ya no dejaron ir a sus hijos a sus respectivas escuelas.

 

Al rato que paró la ‘tronera’, dijeron, salieron atemorizados y se percataron de varios casquillos percutidos, sobre la calle y banqueta de la calle 6, arribando más tarde agentes de la Policía Municipal y PEI.

 

Cabe mencionar que la clínica del Seguro Social se encuentra a escasos metros donde fue la balacera, misma que, según fuentes extraoficiales, se trató de un enfrentamiento de vehículo a vehículo, sin conocerse hasta el momento si hubo personas heridas.

 

 

 

 

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 140
Banner
Banner
Banner

Cumpleañeros

FELICITELOS, ESTE 27 DE AGOSTO DE 2015, ES SU CUMPLEAÑOS

 

 

 

ELENITA PALACIOS FLORES, cumple 11 años

 

 

 

 

Hoy se festeja el día de Santa Mónica, Cesáreo, Narno y Armando


A la niña ALEXA VILLA GONZALEZ

 

Al  niño ROGELITO PEREZ VALDEZ,


CARINA MARGARITA VIDAL CAÑEZ DE LIZARRAGA,  esposa del PEDIATRA BENJAMIN LIZARRAGA ORTEGA, EL DR. CHEMIN en Pitiquito;

 

CIRILO PACHECO RAMIREZ

 

 

Obituarios

EL OBSERVADOR ARIZONA MEXICO, expresa  nuestro sentido pésame, a la FAMILIA GONZALEZ MONREAL, así como a sus demás familiares, por el sensible fallecimiento del  Estimado y apreciado señor:

C.P.    DON JOSE RAFAEL GONZALEZ GUERENA

*  12 DE OCTUBRE DE 1936 28 DE JULIO DE 2015.

MAZATLAN, SINALOA, HERMOSILLO   SONORA.


 

 

Una persona sumamente apreciada, y quien fuera Presidente Municipal de Caborca, Sonora 1982-1985. y quien lamentablemente falleció hoy  en HERMOSILLO, SONORA.

 

ESPOSO DE DONA EVA MONREAL ORTEGA, y Papa de  JOSE RAFAEL, EVA MARCELA, AMELIA LUCIA, Y ANDRES ENRIQUE GONZALEZ MONREAL.

 

 

 

Estadísticas

Clics de vista de contenido : 9089214
Tenemos 39 invitados conectado