actopripepe burocrata1pp.jpg
 
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
 
Banner
POLICIACAS
HALLAN ASESINADA A PAREJA DE MAESTROS JUBILADOS, EN TRAMO CARRETERO MAGDALENA-SANTA ANA PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Sábado 08 de Noviembre de 2014 08:40

 

  • Estaban amarrados y envueltos en bolsas color negro, en un barranco a la orilla de la carretera
07maestrosdhgsdd

Nogales, Sonora.- Asesinados a golpes, fueron hallados los cuerpos de quienes se presumen corresponden a la pareja de maestros desaparecida en pasados días en esta región, según las primeras indagatorias preliminares.

Fue este viernes por la tarde cuando autoridades dieron con los cadáveres que pudieran corresponder a Fausto Pillado Soto y Delfina Padilla Chávez, ambos residentes de San Luis Rio Colorado.

Los dos cuerpos fueron hallados envueltos en bolsas color negro y tapados con cartones de cajas para libros, al fondo de un pronunciado desnivel ubicado en la orilla de la carretera Federal 15, tramo Magdalena de Kino-Santa Ana.

Los cadáveres presentaban signos de violencia a simple vista, estaban golpeados y amarrados de pies y manos, el hallazgo fue hecho a la altura del kilometro 201, según autoridades.

Como se recuerda, aa pareja de esposos, maestros jubilados de San Luis Río Colorado, desaparecieron llegando a esta frontera con todo y carro. Ambos se dedicaban a vender material didáctico en diferentes municipios del norte de Sonora, motivo por el cual estarían en esta ciudad.

Leer más...
 
Asesinan a tres policías municipales en Sonora PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Miércoles 05 de Noviembre de 2014 21:48

SAN IGNACIO RÍO MUERTO (Son.), 5 de noviembre.- Cuatro personas murieron acribilladas con ráfagas de grueso calibre la madrugada de este miércoles en la comunidad costera Bahía de Lobos, al suroeste deSonora; tres de las víctimas fueron identificadas como agentes de la Policía Municipal de San Ignacio Río Muerto.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que el ataque ocurrió a las 4:00 horas (6:00 tiempo de la Ciudad de México) del miércoles, cuando los agentes patrullaban y fueron emboscados.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar, "alrededor de las 04:00 horas de hoy los elementos policiacos se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia en la comunidad de Bahía de Lobos cuando fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego, desconociéndose por el momento quién o quiénes los agredieron", dicta el informe policiaco.

Los elementos de Seguridad Pública municipal que perdieron la vida respondían a los nombres de Joel Macías López, de 29 años de edad; José Luis Moroyoqui Castillo, de 34 años de edad; José Miguel Gaxiola Gutiérrez, de 45 años de edad, quien era el encargado de turno en la corporación policiaca; entre las víctimas fatales también había un civil identificado como César Ramón Durán Bernal, de 25 años de edad.

Leer más...
 
MINIPERSECUCION DEL EJERCITO PROVOCA FUERTE CHOQUE EN CABORCA PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Miércoles 05 de Noviembre de 2014 16:52

 

 

HOY A LAS tres y media de la tarde  una persecución dio inicio por la calle sexta entre las avenidas G   y H, cuando una “rápida” del ejercito inicio la persecución de un carro   y a los primeros cincuenta metros, el vehiculo  perseguido,  dio vuelta a la izquierda y golpeo un vehículo ALTIMA   que estaba estacionado, y la rápida fue y choco contra dos vehículos estacionados, por la calle sexta haciendo un tiradero de soldados en la calle y dentro del carro, quienes  se incorporaron de inmediato.

 


Leer más...
 
LO MATAN DE UN BALAZO EN LA CABEZA PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Miércoles 29 de Octubre de 2014 22:03

Agent-involved shooting by Border Patrol

 

un hombre  recibio un disparo en la cabeza y fue muerto el viernes  por la mañana por un agente de la Patrulla Fronteriza se ha identificado como de 23 años de edad, Edgar Amaro López,  nacional de Méxicol.

 

Amaro López murió de un solo disparo en la cabeza, los datos de la Oficina del  médico forense del condado. Ninguna otra información se ha publicado sobre el incidente.

 

La Oficina Federal de Investigaciones, la agencia líder en el caso, dijo que todavía están buscando a otros sospechosos.

Leer más...
 
DETIENEN EN EEUU A UN FAMILIAR DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE HERMOSILLO CON DROGA PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Miércoles 29 de Octubre de 2014 21:57

https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-xap1/v/t1.0-1/e2/c3.0.32.32/p32x32/10649618_553600394768024_3882864374582858683_n.jpg?oh=8f7af5b8796274ad08115875530f9ab2&oe=54E40F35&__gda__=1424735094_51c3f2a9aee6a06a51b056eb1d0302f1

DETIENEN EN EEUU A UN FAMILIAR DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE HERMOSILLO CON DROGA ....
Detienen autoridades de EU a cuñado de López Caballero
El detenido es hermano de Nilza Madrid Valencia, actualmente casada con José Humberto López Caballero, hermano del munícipe de Hermosillo Alejandro López Caballero
....


Un ciudadano mexicano fue detenido por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) cuando intentó cruzar con 39 libras

(17 kilogramos) de cocaína ....

 


Según un reporte oficial de la dependencia federal, el cargamento valuado en más de 411 mil dólares era transportado por Héctor Manuel Madrid Valencia, de 48 años de edad, quien fue arrestado en la garita de Naco, Arizona ....
El sujeto llevaba la droga dividida en 16 paquetes ocultos debajo del tablero de la unidad, un Toyota. El cargamento fue descubierto durante una inspección secundaria ...
Los agentes del CBP decomisaron la droga y el vehículo, mientras que Madrid Valencia fue puesto a disposición de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), para su investigación y procesamiento.
El detenido es hermano de Nilza Madrid Valencia, actualmente casada con José Humberto López Caballero, hermano del munícipe de Hermosillo Alejandro López Caballero

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 167
Banner
Banner
Banner

Cumpleañeros

FELICITELOS, ESTE 24 DE NOVIEMBRE DE 2014, ES SU CUMPLEAÑOS

 

FELICITELOS, ESTE 24 DE NOVIEMBRE DE 2014, ES SU CUMPLEAÑOS

 


Una felicitación para la princesa ALONDRA ARRIZON BURRUEL en su  cuarto  aniversario de parte de sus abuelitos y de la fam Burruel Soto

 

SERGIO ROMERO ALVIDREZ, cumple 8 años

 

PROFR. VICTOR MANUEL DUARTE MURRIETA

 

LIC. CARLOS GUILLERMO FELIX CABRERA

 

DAFNE ALEJANDRA CASTAÑON MURRIETA, cumple 6 años

 

ANGEL GABRIEL LOROÑA FLORES, cumple 6 años

Obituarios

 

 


EL OBSERVADOR ARIZONA MEXICO,  Participamos a la comunidad, el sensible fallecimiento de  la  conocida y muy querida señora:

 

 

DOÑA CARMEN GILA


 

NUÑEZ NOGALES



DE SOTELO

 


" GILITA "

H. CABORCA, SONORA       H. CABORCA, SONORA.

1 DE OCTUBRE DE 1922 7 DE NOVIEMBRE DE 2014


GILITA; Fue una mujer incansable y trabajadora, y carinosa,

Su capilla ardiente está instalada en FUNERARIA  SAN FRANCISCO, CAPILLA  2.

Manana,  8 de  de Noviembre de 2014,   le sera oficiada MISA de cuerpo presente, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, A LAS 3 DE LA TARDE.


 

Encuesta

CREES QUE LA POLICIA MUNICIPAL ESTA ACTUANDO BIEN?
 

Estadísticas

Clics de vista de contenido : 8552006
Tenemos 32 invitados conectado