hdr01.jpg
 
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
 
Banner
POLICIACAS
FUGA DE INFORMACION EN LA JEFATURA DE POLICIA EN CABORCA PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Miércoles 21 de Mayo de 2014 20:03

FUGA DE INFORMACION EN LA JEFATURA DE POLICIA EN CABORCA

El pasado lunes 19 de mayo acudí a efectuar una denuncia a la jefatura de policía a eso de las seis y media de la tarde, y cual sería mi sorpresa que aun no abandonaba las instalaciones policiaca, cuando ya estaba llegando el acusado principal  y jefe de la banda de ladrones quien desde luego llego molesto por la denuncia, dirigiéndose al interior

Leer más...
 
“Es un privilegio convivir y aprender de los niños Diputados Infantiles”: Karina García Gutiérrez PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Martes 29 de Abril de 2014 19:57

 

Hermosillo, Sonora; a 28 de abril de 2014.-  “Es un verdadero honor y privilegio convivir con los niños que hoy participan en el evento del Diputado Infantil en el Congreso del Estado, quienes fueron elegidos por sus compañeros en un proceso que democrático”, expresó la diputada caborquense Karina García Gutiérrez.

El día de hoy dieron inicio las actividades del Diputado Infantil, en las que participan 33 niños representantes de todo el Estado, además de ocho de educación especial que han sido invitados por primera vez.

“Cuando se realizó el evento en Caborca para elegir al Diputado Infantil que nos representaría, me pidieron que les diera consejos y tips, la verdad es que son ellos los que nos dan cátedra, son niños con grandes inquietudes, inteligentes y con mucho talento”, externó García Gutiérrez.

La legisladora, quien ha trabajado fuertemente por la educación en su distrito y ha apoyado a los diferentes centros que atienden a niños y jóvenes con discapacidad, manifestó su beneplácito porque en esta legislatura se lograra incluir a niños de educación especial.

Leer más...
 
POLICÍAS DE SANTA ANA son los más abusones, RATAS Y MORDELONES : paisanos PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Viernes 03 de Enero de 2014 10:03

POLICÍAS DE SANTA ANA son los más  abusones, RATAS Y MORDELONES : paisanos

 

 


NAVOJOA, SON.- Los policías de Santa Ana fueron delatados por paisanos como los agentes más extorsionadores, de acuerdo con las quejas que emitieron a la Comisión Estatal de Derechos Humanos con sede en Navojoa.

Ramón López Piña, visitador adjunto de la CEDH en el sur de Sonora dijo que a pesar que sólo se oficializó una queja, fueron los más señalados en todo el estado de Sonora.


“Muchas de las quejas de los paisanos hacia los policías de Santa Ana era que en las noches los detenían para cobrarles una multa, los intimidaban y luego los querían extorsionar”, indicó.

Señaló que por comentarios de los paisanos, muchos de ellos al transitar en su vehículo de norte a sur eran parados en las noches, antes de la navidad y fin de año.

 

lo que constato este medio, es que inventaron infracciones por exceso de velocidad y los patrulleros pretendieron cobrar la infraccion sin expedir el recibo

 


http://www.expreso.com.mx/sonora/sonora-obregon/73857-policias-de-santa-ana-los-mas-extorsionadores-paisanos.html

 
Acorralan a presunto ladrón en el interior de un auto PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Domingo 22 de Diciembre de 2013 08:56
CIUDAD OBREGÓN, SON.- Trato de robar en el interior de un automóvil, pero no contaba con que sería visto por el propietario y fuera acorralado dentro de la unidad.
El hombre quedó custodiado por los civiles, protectores de las pertenencias de su amigo y vecino.
Llaman a la policía
A las 03:15 horas llamaron directamente a Seguridad Pública para hacer el reporte, por lo que acudieron Municipales de la delegación Náinari al callejón Perú entre Niños Héroes y Jesús García.
Del interior fue detenido por los elementos de la corporación, quien fue identificado como José Alfredo 'N' de 23 años, vecino de la colonia México.
Los reportantes reiteraron ante los Policías, que sorprendieron al intruso en el interior del auto, donde lo mantuvieron hasta entregarlo.
Leer más...
 
Identifican a causante de muerte de mexicanos en EU PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Sábado 26 de Octubre de 2013 09:30

 

Brian Morrell manejaba a exceso de velocidad mientras hablaba por celular en California.

Autoridades de Lodi, California, identificaron al hombre que mató en un accidente de tránsito a cinco miembros de una familia originaria Guerrero, incluida una mujer embarazada.

El conductor, que manejaba a exceso de velocidad mientras hablaba por teléfono celular, fue identificado como Brian Morrell, de 28 años de edad, residente del mismo poblado de Lodi, unos 30 kilómetros al oeste de Sacramento.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 166
Banner
Banner
Banner

Cumpleañeros

FELICITELOS, ESTE 24 DE OCTUBRE DE 2014, ES SU CUMPLEAÑOS

 

LUIS DANIEL COTA MACIAS en Hermosillo;

 

CARLOTA AMALIA LIZARRAGA YESCAS

 

RAFAEL CASTILLO GAUNA

 

RAFAEL GARIBAY CASILLAS

 

LIZETH CHAVEZ

 

MELINA URIAS

 

ERNESTO JAIME MIQUIRRAY en Casa Grande Arizona.

Obituarios

 

EL OBSERVADOR ARIZONA MEXICO y FUNERARIA SAN FRANCISCO,  Participamos a la comunidad, el sensible fallecimiento de la  conocida y apreciadada senora:

 

 

 

 

 


DONA  GUADALUPE ROMERO AYALA DE CHAVEZ

SANTA ANA, SONORA       H. CABORCA, SONORA.

25 DE AGOSTO DE 1938 16 DE OCTUBRE  DE 2014

 


Quien fallecio hoy a las 2:00  horas a la edad de 76 anos, y tenia su domicilio ubicado en calle Segunda de los Jardines     # 1 00  de la Colonia Doctores, y estaba casada con Don Librado Chavez Silva.

Hija del matrimonio formado por el SR. Alfonso Romero y la Sra. Guadalupe Ayala.

Su Capilla de Velacion esta instalada en funeraria San Francisco Capilla 1; el dia de mañana se le oficiara misa de cuerpo presente por la tarde, Y  posteriormente se llevaran acabo sus funerales en el panteon municipal.


Encuesta

CREES QUE LA POLICIA MUNICIPAL ESTA ACTUANDO BIEN?
 

Estadísticas

Clics de vista de contenido : 8460047
Tenemos 75 invitados conectado