hdr04.jpg
 
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
 
Banner
POLICIACAS
POLICÍAS DE SANTA ANA son los más abusones, RATAS Y MORDELONES : paisanos PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Viernes 03 de Enero de 2014 10:03

POLICÍAS DE SANTA ANA son los más  abusones, RATAS Y MORDELONES : paisanos

 

 


NAVOJOA, SON.- Los policías de Santa Ana fueron delatados por paisanos como los agentes más extorsionadores, de acuerdo con las quejas que emitieron a la Comisión Estatal de Derechos Humanos con sede en Navojoa.

Ramón López Piña, visitador adjunto de la CEDH en el sur de Sonora dijo que a pesar que sólo se oficializó una queja, fueron los más señalados en todo el estado de Sonora.


“Muchas de las quejas de los paisanos hacia los policías de Santa Ana era que en las noches los detenían para cobrarles una multa, los intimidaban y luego los querían extorsionar”, indicó.

Señaló que por comentarios de los paisanos, muchos de ellos al transitar en su vehículo de norte a sur eran parados en las noches, antes de la navidad y fin de año.

 

lo que constato este medio, es que inventaron infracciones por exceso de velocidad y los patrulleros pretendieron cobrar la infraccion sin expedir el recibo

 


http://www.expreso.com.mx/sonora/sonora-obregon/73857-policias-de-santa-ana-los-mas-extorsionadores-paisanos.html

 
Acorralan a presunto ladrón en el interior de un auto PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Domingo 22 de Diciembre de 2013 08:56
CIUDAD OBREGÓN, SON.- Trato de robar en el interior de un automóvil, pero no contaba con que sería visto por el propietario y fuera acorralado dentro de la unidad.
El hombre quedó custodiado por los civiles, protectores de las pertenencias de su amigo y vecino.
Llaman a la policía
A las 03:15 horas llamaron directamente a Seguridad Pública para hacer el reporte, por lo que acudieron Municipales de la delegación Náinari al callejón Perú entre Niños Héroes y Jesús García.
Del interior fue detenido por los elementos de la corporación, quien fue identificado como José Alfredo 'N' de 23 años, vecino de la colonia México.
Los reportantes reiteraron ante los Policías, que sorprendieron al intruso en el interior del auto, donde lo mantuvieron hasta entregarlo.
Leer más...
 
Identifican a causante de muerte de mexicanos en EU PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Sábado 26 de Octubre de 2013 09:30

 

Brian Morrell manejaba a exceso de velocidad mientras hablaba por celular en California.

Autoridades de Lodi, California, identificaron al hombre que mató en un accidente de tránsito a cinco miembros de una familia originaria Guerrero, incluida una mujer embarazada.

El conductor, que manejaba a exceso de velocidad mientras hablaba por teléfono celular, fue identificado como Brian Morrell, de 28 años de edad, residente del mismo poblado de Lodi, unos 30 kilómetros al oeste de Sacramento.

Leer más...
 
Caen operadores del cartel de Sinaloa en Guatemala PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Domingo 20 de Octubre de 2013 21:58

GUATEMALA (AP) -- Dos presuntos operadores del narcocartel mexicano de Sinaloa fueron capturados en el norte del país el viernes, informaron las autoridades guatemaltecas.

"Hubo una investigación desde hace varios meses. Estas personas eran los encargados de trasladar la droga, recibirla y trasladarla a México", dijo la viceministra de Gobernación, Eunice Mendizábal, a la prensa.

Los detenidos, guatemaltecos ambos, fueron capturados en operativos conjuntos con el Ministerio Público y el Ejército, en el departamento de Petén a unos 500 kilómetros al norte de Guatemala, dijo el vocero policial Pablo Castillo. Los operativos iniciaron el viernes por la madrugada.

Los hombres, identificados como Antonio Pompa y Wilmar Anavisca, están acusados de traficar droga desde Honduras hacia México pasando por el territorio guatemalteco, dijo Castillo.

Pompa y Anavisca fueron trasladados vía aérea a la capital guatemalteca para ser llevados ante un juez y luego a prisión. Mendizábal dijo que los operativos y allanamientos continuaran hasta localizar a otras personas vinculadas a dicho cartel y que aún hay pendientes de ejecutar seis órdenes de captura a otros sindicados.

 
Asesinan al mayor de los Arellano Félix en México PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Domingo 20 de Octubre de 2013 21:56

LOS CABOS, México (AP) -- El mayor de los hermanos del otrora temido clan del narcotráfico mexicano de los Arellano Félix fue asesinado a disparos por un individuo disfrazado de payaso, dijeron las autoridades el sábado.

Familiares de Francisco Rafael Arellano Félix confirmaron su identidad en el lugar del homicidio, en un inmueble rentado en una playa de la localidad turística de Los Cabos, informó en un comunicado la Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California Sur.

Una fotografía tomada en el lugar mostraba presuntamente el cadáver de Arellano Félix cubierto con una manta sobre el piso de mosaicos de la casa. Un funcionario de la oficina de la procuraduría estatal dijo el sábado que el asesino iba disfrazado totalmente de payaso, inclusive con una nariz redonda roja.

El funcionario no estaba autorizado a ser citado por su nombre. El motivo del ataque y la identidad del atacante siguen siendo objeto de investigación.

Arellano Félix estuvo preso en Estados Unidos por cargos de narcotráfico pero fue dejado en libertad y deportado en 2008.

El arresto o la muerte de la mayoría de los siete hermanos Arellano Félix redujo su cartel a una sombra de lo que fue alguna vez en la década de 1990. Eran conocidos por su control violento y brutal del tráfico de narcóticos en la ciudad de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 170
Banner
Banner
Banner

Cumpleañeros

FELICITELOS, ESTE18 DE ABRIL DE 2014, ES SU CUMPLEAÑOS

MARCO ANTONIO BARRAGAN PINO, 19 años, lo felicitan sus papas  RICARDO Y NORMA BARRAGAN; y su hermano en CASA GRANDE AZ.

 

A la niña MIRIAM GUADALUPE SALAS ORTIZ, en Altar

 

LIC. JOSE ANTONIO DAVILA PAYAN, NOTARIO PUBLICO

 

ROSSY DE ORNELAS, deseandoleun excelente dia, sus amigas de la zumba

 

 

 

al niño JOSE ANTONIO HERRERA CORTEZ, de la colonia Pagasa,  que cumple 4 años, de parte de toda su familia, de sus primos,tias, hermana  y mama.

Obituarios

 

L

EL OBSERVADOR ARIZONA MEXICO, Participa a la comunidad, el sensible fallecimiento de nuestro amigo:

 

 

 

 

LIC. RENE ALEJANDRO MORINEAU SAGRERO

 

 

NOGALES, SONORA      HERMOSILLO,   SONORA.

*11 DE FEBRERO DE 1979 20 DE MARZO DE 2014

 

 

HOY, NUESTRO AMIGO LIC. RENE ALEJANDRO MORINEAU SAGRERO, ha sido llevado de la mano  por nuestro Senor, porque El asi lo ha dispuesto y lo ha querido; Cúmplase señor en todo Tu Santísima Voluntad. Nuestro consuelo, es la esperanza de que Tu lo hayas recibido en el seno de tu misericordia, y que te dignaras  algun dia unirnos a todos a Tu lado.

 

Encuesta

CREES QUE LA POLICIA MUNICIPAL ESTA ACTUANDO BIEN?
 

Estadísticas

Clics de vista de contenido : 7887582
Tenemos 36 invitados conectado