hdr04.jpg
 
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
 
Banner
NOTICIAS
LECTURAS Y EVANGELIO DE ESTE MIERCOLES 29 DE JULIO DE 2015 PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Martes 28 de Julio de 2015 20:32
Liturgia de las Horas: 1ra. Semana del Salterio
Color: Blanco

Santoral


Lecturas de la liturgia

  • Primera Lectura: I Juan 4, 7-16
    "Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros"

    Queridos hermanos, amémonos unos a otros, ya que el amor es de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. En esto se manifestó el amor que Dios nos tiene: en que Dios envió al mundo a su Hijo único, parta que vivamos por medio de él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y nos envió a su Hijo como víctima de propiciación para nuestros pecados. Queridos hermanos, si Dios nos amó de esta manera, también nosotros debemos amarnos los unos a los otros. A Dios nadie lo ha visto nunca. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor ha llegado en nosotros a su plenitud. En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros: en que nos ha dado de su Espíritu. Y nosotros hemos visto y damos testimonio de que el Padre envió a su Hijo para ser Salvador del mundo. Quien confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. Y nosotros hemos conocido el amor que Dios nos tiene y hemos creído en él. Dios es amor, y quien permanece en el amor permanece en Dios, y Dios en él.

Leer más...
 
EVANGELIO Y LECTURAS DEL DOMINGO 26 DE JULIO PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Sábado 25 de Julio de 2015 23:59
Liturgia de las Horas: 1ra. Semana del Salterio
Color: Verde

Santoral


Lecturas de la liturgia

  • Primera Lectura: II Reyes 4,42-44
    "Comerán y sobrará"

    En aquellos días, uno de Baal-Salisá vino a traer al profeta Eliseo el pan de las primicias, veinte panes de cebada y grano reciente en la alforja. Eliseo dijo: "Dáselos a la gente, que coman." El criado replicó: "¿Qué hago yo con esto para cien personas?" Eliseo insistió: "Dáselos a la gente, que coman. Porque así dice el Señor: Comerán y sobrará." Entonces el criado se los sirvió, comieron y sobró, como había dicho el Señor.

  •  

  • Salmo Responsorial: 144
Leer más...
 
Se compromete Karina García con Albergues PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Lunes 20 de Julio de 2015 20:59

Se compromete Karina García con Albergues

Dará municipio atención especial a ciudadanos en situación vulnerable

Caborca, Sonora a 19 de Julio de 2015.- Mayor atención y apoyo por parte del gobierno municipal a los albergues de la localidad; es el compromiso que la presidenta electa de Caborca, Karina García Gutiérrez hizo con representantes del Albergue Corazón de Jesús.

Durante su visita a la casa de asistencia que ha brindado atención a los caborquenses y residentes de municipios vecinos desde hace 7 años aproximadamente, la próxima alcaldesa de Caborca reconoció la labor que sociedad civil ha realizado en favor de esta noble causa.

“Detrás de este edificio y de ese noble objetivo está el esfuerzo, el trabajo, una fuerte convicción de servicio y la Unión de muchos ciudadanos que junto a autoridades en su momento, hicieron esto posible” externó.

Asimismo, Karina Gutiérrez aseguró que desde la administración municipal que encabezará a partir del 16 de Septiembre del presente año, dará especial atención a todas estas agrupaciones civiles que brindan apoyo a los ciudadanos en situación vulnerable.

Leer más...
 
Atiende Karina García situación de Puerto Lobos‏ PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Lunes 20 de Julio de 2015 20:56

https://snt148.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://snt148.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://snt148.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://snt148.mail.live.com/ol/clear.gif

Caborca, Sonora a 20 de Julio de 2015.- Con el objetivo de dar seguimiento a un importante número de inquietudes presentadas por sectores del municipio, la presidenta electa de Caborca, Karina García Gutiérrez; conformó una comisión especial para atender y revisar de forma responsable la situación que guarda el poblado de Puerto Lobos.

En representación de la alcaldesa electa y de los integrantes de la Comisión Especial, se presentó este lunes, un escrito al presidente Francisco Alfonso Jiménez Rodríguez, en el cual se le informa de la integración de una nueva comisión al proceso de transición.

Los miembros de dicha comisión son: Alberto Barajas Méndez, en su calidad de Síndico Municipal entrante; y los ciudadanos, Daniel Salazar B; David Silva B.; Omar Pérez L.; Luz del Carmen Pesqueira; Juan Pedro Vanegas Burke; Rubén Darío Salcido Contreras; así como Sergio Villa.

Leer más...
 
LECTURAS Y EVANGELIO DE ESTE DOMINGO 19 DE JULIO PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Sábado 18 de Julio de 2015 19:49
Liturgia de las Horas: 4ta. Semana del Salterio
Color: Verde

Santoral


Lecturas de la liturgia

  • Primera Lectura: Jeremías 23,1-6
    "Reuniré el resto de mis ovejas y les pondré pastores"

     

    Ay de los pastores que dispersan y dejan perecer las ovejas de mi rebaño -oráculo del Señor-. Por eso, así dice el Señor, Dios de Israel: "A los pastores que pastorean mi pueblo: Vosotros dispersasteis mis ovejas, las expulsasteis, no las guardasteis; pues yo os tomaré cuentas, por la maldad de vuestras acciones -oráculo del Señor-. Yo mismo reuniré el resto de mis ovejas de todos los países adonde las expulsé, y las volveré a traer a sus dehesas, para que crezcan y se multipliquen. Les pondré pastores que las pastoreen; ya no temerán ni se espantarán, y ninguna se perderá -oráculo del Señor-.

    Mirad que llegan días -oráculo del Señor- en que suscitaré a David un vástago legítimo: reinará como rey prudente, hará justicia y derecho en la tierra. En sus días se salvará Judá, Israel habitará seguro. Y lo llamarán con este nombre: El-Señor-nuestra-justicia.

  •  

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 391
Banner
Banner
Banner

Cumpleañeros

FELICITELOS, ESTE 29 DE JULIO DE 2015, ES SU CUMPLEAÑOS

 


Santa Marta, Virgen


PSICOLOGA REBECA ARTEAGA CALDERON,

RUTH CLARISA VASQUEZ GARCIA

JULY GRAJEDA

DARIO PARADES MONTAÑO

MARIANA GUADALUPE GARCIA CAMPUZANO

MARTHA ELENA LEON SEPULVEDA

LIC. ROBERTO HIRAM GUTIERREZ LIMON

Obituarios

EL OBSERVADOR ARIZONA MEXICO, expresa  nuestro sentido pésame, a la FAMILIA GONZALEZ MONREAL, así como a sus demás familiares, por el sensible fallecimiento del  Estimado y apreciado señor:

C.P.    DON JOSE RAFAEL GONZALEZ GUERENA

*  12 DE OCTUBRE DE 1936 28 DE JULIO DE 2015.

MAZATLAN, SINALOA, HERMOSILLO   SONORA.


 

 

Una persona sumamente apreciada, y quien fuera Presidente Municipal de Caborca, Sonora 1982-1985. y quien lamentablemente falleció hoy  en HERMOSILLO, SONORA.

 

ESPOSO DE DONA EVA MONREAL ORTEGA, y Papa de  JOSE RAFAEL, EVA MARCELA, AMELIA LUCIA, Y ANDRES ENRIQUE GONZALEZ MONREAL.

 

 

 

Estadísticas

Clics de vista de contenido : 9017854
Tenemos 33 invitados conectado