hdr02.jpg
 
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
 
Banner
NOTICIAS
Lectura Misa del Dia Domingo Agosto 24 2014 PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Domingo 24 de Agosto de 2014 11:21

Lectura Misa del Dia Domingo Agosto 24 2014

Posted: 24 Aug 2014 02:00 AM PDT

Isaías: 22, 19-23

Pondré la llave del palacio de David sobre su hombro.

Esto dice el Señor a Sebná, mayordomo de palacio: "Te echaré de tu puesto y te destituiré de tu cargo. Aquel mismo día llamaré a mi siervo, a Eleacín, el hijo de Elcías; le vestiré tu túnica, le ceñiré tu banda y le traspasaré tus poderes.

Será un padre para los habitantes de Jerusalén y para la casa de Judá. Pondré la llave del palacio de David sobre su hombro. Lo que él abra, nadie lo cerrará; lo que él cierre, nadie lo abrirá. Lo fijaré como un clavo en muro firme y será un trono de gloria para la casa de su padre".

Del salmo 137

R/. Señor, tu amor perdura eternamente.

De todo corazón te damos gracias, Señor, porque escuchaste nuestros ruegos. Te cantaremos delante de tus ángeles, te adoraremos en tu templo. R/.

Leer más...
 
MISA EN VIVO DESDE LA PARROQUIA DE NUESTRA SENORA DE LA CANDELARIA. PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por ADOLFO CORDOVA CELAYA   
Domingo 24 de Agosto de 2014 11:16

MISA EN VIVO DESDE LA PARROQUIA DE NUESTRA SENORA DE LA CANDELARIA.

 

http://www.twitch.tv/candelariacaborca

 

 

Leer más...
 
Responsabiliza Ortiz Ciscomani al secretario de Hacienda por el desvío de 55 millones de pesos del presupuesto de Sagarhpa PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Martes 19 de Agosto de 2014 21:12

Responsabiliza Ortiz Ciscomani al secretario de Hacienda por el desvío de 55 millones de pesos del presupuesto de Sagarhpa

Hermosillo, Sonora, a 19 de agosto de 2014.- Es el secretario de Hacienda del Estado quien tiene que responder por el desvío de recursos del presupuesto de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (Sagarhpa), indicó su titular Héctor Ortiz Ciscomani.

En comparecencia ante la Comisión de Vigilancia del ISAF en el Congreso del Estado, el secretario de Sagarhpa dijo desconocer cómo y en qué fueron gastados alrededor de 55 millones de pesos señalados como irregulares por el ISAF en la revisión de la cuenta pública 2011 y 2012.

Leer más...
 
Lecturas y Evangelio de Misa del Dia Domingo Agosto 17 2014 PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Domingo 17 de Agosto de 2014 11:37

Lecturas y Evangelio de la Misa del Dia - Liturgia Diaria


Posted: 17 Aug 2014 02:00 AM PDT

XX DOMINGO ORDINARIO.

Isaías: 56, 1. 6-7

Conduciré a los extranjeros a mi monte santo.

Esto dice el Señor: "Velen por los derechos de los demás, practiquen la justicia, porque mi salvación está a punto de llegar y mi justicia a punto de manifestarse. A los extranjeros que se han adherido al Señor para servirlo, amarlo y darle culto, a los que guardan el sábado sin profanarlo y se mantienen fieles a mi alianza, los conduciré a mi monte santo y los llenaré de alegría en mi casa de oración. Sus holocaustos y sacrificios serán gratos en mi altar, porque mi templo será casa de oración para todos los pueblos".

Del salmo 66

R/. Que te alaben, Señor, todos los pueblos.

Ten piedad de nosotros y bendícenos; vuelve, Señor, tus ojos a nosotros. Que conozca la tierra tu bondad y los pueblos tu obra salvadora. R/.

Las naciones con júbilo te canten, porque juzgas al mundo con justicia; con equidad tú juzgas a los pueblos y riges en la tierra a las naciones. R/.

Que te alaben, Señor, todos los pueblos, que los pueblos te aclamen todos juntos. Que nos bendiga Dios y que le rinda honor el mundo entero. R/.

Romanos: 11, 13-15. 29-32

Leer más...
 
“Mi felicitación y admiración a los niños campeones de El Sásabe y su maestro por su logro”: Karina García Gutiérrez PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Lunes 11 de Agosto de 2014 20:14

“Mi felicitación y admiración a los niños campeones de El Sásabe y su maestro por su logro”: Karina García Gutiérrez

Caborca, Sonora; a 10 de agosto de 2014.- La legisladora caborquense Karina García Gutiérrez, envió sus felicitaciones al equipo de volibol infantil de el Sásabe, municipio de Sáric, quienes obtuvieron el segundo lugar en el campeonato nacional que se llevó a cabo en Chihuahua.

“Conozco la historia de estos niños, las dificultades que han pasado ellos, su entrenador y sus padres para poder alcanzar esta meta; estoy muy orgullosa de su logro, por el entusiasmo y esfuerzo que le han puesto, muchas felicidades”, expresó la diputada Karina García.

El equipo de volibol varonil en la categoría de 11 a 12 años, liderado por su maestro José Pedro Marín, viajaron en días pasados al vecino estado de Chihuahua para participar en el campeonato nacional.

El maestro José Pedro Marín, relató las dificultades por las que tuvieron que atravesar y cómo por la falta de recursos no pudieron llevar al equipo femenil que también había obtenido el pase a Chihuahua.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 398
Banner
Banner
Banner

Cumpleañeros

FELICITELOS, ESTE 27 DE AGOSTO DE 2014, ES SU CUMPLEAÑOS

 

 

 

ELENITA PALACIOS FLORES, cumple 10 años, le organizaran excelente fiesta.

 

 

PANCHITO JIMENEZ  RAMIREZ JR. cumple 12   años, obligado el Presidente  Municipal a un muy buen festejo no se diga Lety, , su madre y Primera dama.

 

A la niña ALEXA VILLA GONZALEZ

 

Al  niño ROGELITO PEREZ VALDEZ,


CARINA MARGARITA VIDAL CAÑEZ DE LIZARRAGA,  esposa del PEDIATRA BENJAMIN LIZARRAGA ORTEGA, EL DR. CHEMIN en Pitiquito;

 

CIRILO PACHECO RAMIREZ

 

Obituarios

 

EL OBSERVADOR ARIZONA MEXICO,  Participamos a la comunidad, el sensible fallecimiento del conocido y muy querido hombre:

 

 

 

DON JESUS ESQUIVEL GARIBAY

 

 

CHUCHI ESQUIVEL

MICHOACAN H. CABORCA, SONORA.

* 4 DE AGOSTO DE 2014

 

 

 

Hombre muy conocido que se desempeño en el ramo de la agricultura; Fue un hombre  incansable y trabajador,  quien al lado de sus hermanos,  fueron pioneros en Caborca,  sembrando grandes extensiones de naranjo, olivo y vid,  HOY, finalmente ha sido llevado al lado de Dios, porque El así lo ha dispuesto y lo ha querido; Cúmplase señor en toda Tu Santísima Voluntad. Nuestro consuelo, es la esperanza de que Tu la hayas recibido en el seno de tu misericordia, y que te dignaras  algún día unirnos a todos a Tu lado.

Nuestras condolencias a su esposa ROSALBA SANTIAGO DE ESQUIVEL, A SUS HIJAS, NIETOS, HERMANAS, HERMANOS Y DEMAS FAMILIARES.


 

Encuesta

CREES QUE LA POLICIA MUNICIPAL ESTA ACTUANDO BIEN?
 

Estadísticas

Clics de vista de contenido : 8280335
Tenemos 81 invitados conectado