hdr04.jpg
 
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
An error occured during parsing XML data. Please try again.
 
Banner
NOTICIAS
ODILE PROVOCARA LLUVIAS PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Lunes 15 de Septiembre de 2014 13:32

Infrared Satellite

 
Lectura Misa del Dia Domingo Septiembre 14 2014 PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Domingo 14 de Septiembre de 2014 09:55

Posted: 14 Sep 2014 02:00 AM PDT

Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz

Números 21, 4-9

Si alguno era mordido y miraba la serpiente de bronce quedaba curado.

En aquellos días, el pueblo se impa­cientó y murmuró contra Dios y contra Moisés, diciendo: “¿Para qué nos sacaste de Egipto? ¿Para que murié­ramos en el desierto? No tenemos pan ni agua y ya estamos hastiados de esta miserable comida”.

Entonces envió Dios contra el pueblo serpientes venenosas, que los mordían y murieron muchos israelitas. El pueblo acudió a Moi­sés y le dijo: “Hemos pecado al murmurar contra el Señor y contra ti. Ruega al Señor que aparte de nosotros las serpientes”. Moisés rogó al Señor por el pueblo y el Señor le respondió: “Haz una ser­piente como ésas y levántala en un palo. El que haya sido mordi­do por las serpientes y mire la que tú hagas, vivirá”. Moisés hizo una serpiente de bronce y la levantó en un palo; y si alguno era mordido y miraba la serpiente de bronce, quedaba curado.

Del salmo 77

No olvidemos las hazañas del Señor.

 

Leer más...
 
Libre cruce por el Km 21 oficial cierre de garita de Nogales PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Sábado 13 de Septiembre de 2014 09:05

 

Nogales

Desde la mañana de ayer, miles de vehículos han cruzado libremente por la garita Agua Zarca, ubicada en el kilometro 21 de esta frontera, ante el cierre definitivo de este punto de revisión, por parte del Gobierno Federal.

Esto se pudo apreciar desde las 10:30 horas de ayer, cuando personal que labora en dichas instalaciones se retiró del lugar, quedando solo oficiales de Comercio Exterior para el resguardo del inmueble.
Por tal motivo vehículos nacionales, fronterizos y extranjeros, así como de transporte de carga y pasajeros, han tenido libre paso por los carriles externos de la aduana, desviados por una simple línea de conos y cinta de precaución.

Leer más...
 
BENDICEN RESTAURANT EL MIRADOR, EN HOTEL CABORCA INN, bajo la administracion de la CHEF FRESIA MARIA PESQUEIRA ESCALANTE PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lic. Ramon Angel Orozco Bustamante   
Jueves 11 de Septiembre de 2014 23:41

 

 

La bendicion fue impartida por el Presbitero PRISCILIANO PERAZA GARCIA,  de la PARROQUIA DE NUESTRA SENORA DE GUADALUPE, EN ALTAR SONORA.

 

 

 

 

A tan importante evento, asistieron las familias PESQUEIRA ESCALANTE, PESQUEIRA REYNA, Familiares, ASI COMO INVITADOS, donde se realizo la degustacion de un sabroso desayuno, preparado especialmente por FRESIA MARIA PESQUEIRA ESCALANTE, a quien Felicitaron y desearon un sinnumero de parabienes asi como a su Senora madre, Dona FRESIA ESCALANTE DE PESQUEIRA y a su papa Don DOMINGO PESQUEIRA BARCENAS,en esta nueva empresa que inicia bajo la denominacion de EL MIRADOR,en el HOTEL CABORCA INN, ubicado en sus instalaciones localizadas a un costado de la jefatura de policia.

 


 

 

 

Leer más...
 
COLUMNA PARA MEDITAR 811‏ PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Alberto aldrete   
Lunes 08 de Septiembre de 2014 22:23

LOS DEMONIOS ANDAN SUELTOS; RECLAMA ALCALDE RECURSOS Y TRIUNFO DEL “GALLO” ESTRADA

“La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales, esos que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder”. (José San Martín)… En el PRI local y por el rápido avance de los tiempos, se debate el rumbo de sus candidaturas; la realidad, las características particulares de cada aspirante y las expectativas favorables para el PRI empujan en ese sentido, y para el caso, se percibe que no hay nada para nadie en el actual contexto. Como son tiempos de alternancia y es la primera ocasión en la historia que el PRI no cuenta con un gobernador que ejerza la función de liderazgo real dentro del partido, la apuesta inmediata es que la suerte del PRI la deben resolver necesariamente sus militantes en cada territorio, teniendo de alguna manera algo de injerencia el gobierno municipal, sin embargo, a como se han manejado históricamente en el tricolor en el reparto del pastel (candidaturas), que estratégicamente otorga una candidatura por grupo, es decir, al grupo ayuntamiento tiene mano en una posición, de las cuatro que solamente hay, que son diputación federal, diputación local, presidencia municipal y sindicatura; los demás grupos que se manejan por separado tienen su cuota, y las regidurías ya son para la chiquillada. A falta de gobernador, en el PRI sus militantes, hoy como nunca, son libres para decidir sus asuntos internos, a menos que se confundan y pongan en práctica la tesis de Erich From en su obra “El miedo a la libertad”; no debemos olvidar que el PRI es el partido político que más rupturas históricas ha experimentado y si no logran ponerse de acuerdo, su eventual triunfo este 2015 estará por verse,

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 400
Banner
Banner
Banner

Cumpleañeros

FELICITELOS, ESTE 1 4 DE SEPTIEMBRE DE 2014, ES SU CUMPLEAÑOS

FELIZ CUMPLEAÑOS  14 de Septiembre

http://www.youtube.com/watch?v=LFWzYgOanAY&feature=related

 

FELIZ DIA DEL LOCUTOR

 


DONA JULIETA ESTRELLA ORTEGA

 

ALEJANDRA GUADALUPE IBARRA RAMIREZ, nieta de Abelardo Ramírez y Lugarda Celaya, hija de Jose Alejandro Ibarra y Norma Alicia Ramirez.

 

DELIA DEYANIRA RAMIREZ LOPEZ, Nieta de Dona Delia Yescas y de dona Lugarda de Ramírez; hija de Abelardo Ramírez y de Deyanira López Yescas.

 

MARIA AZUCENA LOPEZ MADRID; hija de Daniel López Yescas.

 

KAREN FERNANDA LOPEZ LUNA;  hija de Humberto López Yescas.

 

SARALILIA ROBLES REYNA

 

LIC. FRANCISCA YANET MURRIETA SALAZAR, Agente del Ministerio Publico

 

Obituarios

 

EL OBSERVADOR ARIZONA MEXICO,  Participamos a la comunidad, el sensible fallecimiento de la conocida y apreciada :

 

 

 

 

 


DONA CLEMENTINA VIDAURRI GURMILAN

H. CABORCA, SONORA.

8 DE SEPTIEMBRE  DE 1934 6 DE SEPTIEMBRE DE 2014

 

 



Su capilla ardiente estará instalada en FUNERARIA  SAN FRANCISCO, a partir  de las nueve de la mañana de este 7 de septiembre..

 

El lunes 8 de septiembre de 2014,   le sera oficiada MISA de cuerpo presente, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, A LAS  10 de la manana,  posteriormente, se llevaran a cabo sus funerales.


 

 

ROGAMOS UNIR SUS ORACIONES POR SU ETERNO DESCANSO

 

EXPRESAMOS NUESTRAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A SUS   HIJOS, NIETOS, Y DEMAS  FAMILIARES.

Encuesta

CREES QUE LA POLICIA MUNICIPAL ESTA ACTUANDO BIEN?
 

Estadísticas

Clics de vista de contenido : 8351997
Tenemos 59 invitados conectado